¿Quiénes somos?

La cava narrada

Conoce nuestra historia, nuestro equipo y nuestra artesanal esencia.

Nuestra historia

Buen comer, buen vivir desde el 2020

Nosotros existimos como resultado de pensar que hay que amar lo que se hace, creer en eso y sacarlo adelante sin importar que el camino sea una trocha o una autopista bien rápida. En este caso, este amor lo dirigimos a la comida, a esos momentos de sentarse a charlar con los amigos y la familia, conocerse y reconocerse en ese proceso.


En otras palabras, somos una Pastusa y un Bogo/Pastuso que encontraron en la cocina, una forma de hacer sentir sus deseos de contagiar de alegría a las personas y que se enamoren de este sitio que, a fin de cuentas, abre sus puertas para que sus comensales se sientan como en su casa.

quienes somos tiny

Nuestro equipo

Mano de obra local, haciendo arte.

Nuestro equipo es la berraquera. Son jóvenes de la región que sienten y viven por la cocina. El amor por su trabajo se nota en cada plato que sale de estas manos guatavas.

De la misma manera, los muchachos y las muchachas que se acercan a una mesa, lo hacen pensando en que todos se sientan parte de La Cava, así que en resumidas cuentas este equipazo los espera a todos tal y como lo harían sus familias.

Cuenta tu experiencia con los demás.